¿Quiénes somos?

Somos tus mejores aliados en tecnología para la más óptima transformación digital en tu oficina, empresa y hogar. Más de 20 años en el mercado respaldando clientes nos permite brindarte la mejor experiencia de transformación y evolución a la nueva era digital.

Historia

Seinco nace en el año 1999. Desde el inicio, nuestro socio fundador tuvo la idea de aprovechar el avance de la tecnología como impulsador de crecimiento en todas las áreas de los diferentes rubros empresariales. Es así como la visión del internet en el futuro da pie al nombre de la organización, el cual es Servicios Internet y Co SAC. La proyección a largo plazo generó una gran oportunidad de evolución en los negocios y el tiempo ha dado la razón. Pues, el mundo actual aprovecha la tecnología y el Internet para crecer en todos los ámbitos posibles, como medicina, construcción, agricultura, producción, educación, etc. Y, el mercado peruano cuenta con una gran brecha para igualar a las potencias mundiales, brecha que es posible reducir trabajando juntos como país.  

Durante estos 22 años de experiencia, Seinco se ha transformado junto al mercado peruano. En sus inicios, la comercialización de máquinas de escribir fue el primer paso a la entrada de la tecnología. Este producto no tuvo mucho tiempo de vida en el mercado y junto con este evolucionamos como compañía. Así, nos convertimos en distribuidores oficiales de grandes marcas de suministros, siendo partners y proveedores de grandes empresas. Con el pasar del tiempo, los requerimientos de tecnología crecieron y cambiaron rápidamente. Ante ello, incluimos en las líneas de negocio la comercialización de equipos de tecnología en todas sus variedades y diversidades.  

Las diferentes experiencias empresariales nos han enseñado que lo único constante es el cambio. Y, este aprendizaje es el que transmitimos a nuestros clientes. Pues, esta nueva era digital cambiante brinda múltiples beneficios que pueden impulsar al crecimiento exponencial empresarial. Seinco, siempre ha estado atento a las modificaciones de la tecnología y a los retos del mercado, adaptando su oferta de valor, no solo en los productos de tecnología, sino también en los procesos y optimización de la productividad, que es tan necesaria en estos tiempos. Todo el crecimiento y evolución obtenido ha sido gracias al trabajo en equipo junto a todos nuestros ejecutivos y colaboradores, quienes se han integrado durante diferentes etapas de la historia a la compañía. Cada uno de los retos logrados fueron fruto del esfuerzo y trabajo en equipo pues trabajamos siempre hacia un mismo objetivo, el cual aprovecha la tecnología para potenciar la creatividad, profesionalismo y esfuerzo de todos los que quieren ver crecer la empresa.

Actualmente, se cuentan con 6 líneas de negocios, todas aquellas enfocadas a la transformación digital. Contamos con un enfoque innovador, buscando ser aliados estratégicos de tecnología para la transformación digital de todas las empresas a nivel nacional. Estas herramientas y conocimientos cada vez están más cerca y al alcance de todos, lo que falta es una guía para poder usarlos y sacarles el mayor provecho posible. Por ello, Seinco ha evolucionado y se ha fortalecido en la transformación digital, así poder brindarles a las empresas toda la experiencia, especialistas de diferentes líneas de negocio y consultoría para crecer utilizando todas las ventajas que nos brinda el mundo actual.  
Misión
Nuestra misión es ser socios estratégicos y cubrir todas las necesidades de transformación tecnológica de todos nuestros clientes en el camino al crecimiento; así, potenciar su productividad por medio de innovaciones tecnológicas escalables y a medida.
Visión
Seinco busca ser el principal socio estratégico en tecnología de las empresas. Buscamos trasladar el know how de grandes corporaciones al alcance de cada una.

Nuestros Equipos de Trabajo

Administración
Logística
Comercial
Marketing
Recursos Humanos
Facturación

Nuestros Partners

Marcas reconocidas a nivel mundial y líderes en cada uno de sus sectores de tecnología confían en nosotros para mantener y hacer crecer su credibilidad y calidad de productos y servicios. Esto se transmite en cada solución implementada por nosotros.

Distribuidores Autorizados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus vitae tincidunt turpis. Donec et lorem porttitor, aliquam mi ut, suscipit sapien. Donec pulvinar imperdiet condimentum. Phasellus blandit blandit fringilla. Suspendisse purus arcu, fringilla vitae porttitor quis, ullamcorper eget odio. Duis hendrerit, justo et pulvinar lacinia, turpis libero tempor dolor, ac pharetra arcu lectus ut lorem. Pellentesque eu arcu at lorem malesuada consectetur.

Experiencias

Hecho con 
 Booster Perú
crosschevron-down
Abrir chat