GOOGLE ABRE SU PRIMERA TIENDA FÍSICA EN NUEVA YORK

21 de mayo de 2021

Mientras que cientos de marcas cierran sus tiendas físicas y se suben al eCommerce, GOOGLE hace exactamente lo contrario!

La primera Google Store estará ubicada en el barrio neoyorquino de Chelsea y abrirá sus puertas este año

Google entra en retail con la apertura de su primera tienda física bajo la enseña Google Store. El gigante tecnológico ha decidido lanzarse al comercio de calle con un establecimiento en Nueva York, concretamente en el barrio de Chelsea (Manhattan), cuya apertura está prevista para este verano.

En Google Store, los clientes podrán comprar una amplia selección de productos fabricados por Google, que van desde teléfonos Pixel, soluciones Nest, pulseras Fitbit u ordenadores Pixelbooks, entre otros. Asimismo, también estará disponible la posibilidad de comprar online a través de GoogleStore.com y recoger sus pedidos en la propia tienda.

El establecimiento contará con empleados expertos disponibles para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo sus dispositivos, solucionar problemas, reparar una pantalla de Pixel rota o ayudar con los procesos de instalación. 

“Los visitantes podrán experimentar cómo nuestros productos y servicios funcionan juntos en una variedad de formas inmersivas, de los que estaremos encantados de informar más ampliamente cuando se abran las puertas”, señala el Vicepresident, Direct Channels & Membership de Google, Jason Rosenthal.

“Muchos clientes todavía quieren experimentar el hardware antes de comprarlo, y comprobar cómo se siente, suena y se ve en la mano o en una mesa. Pero las compras en la tienda pueden ser un poco diferentes como estábamos acostumbrados, y eso está bien. La salud y seguridad de los clientes y trabajadores es nuestra principal prioridad, y hemos construido nuestra tienda y experiencia de compra con eso en mente y con la mirada puesta en el futuro”, añade el directivo

Parte de la autenticidad es hacer justamente lo contrario a todos. Estaremos atentos a los aciertos y desaciertos de este gigante en esta nueva etapa donde al fin y al cabo el cliente final es que el más gana.

Deja una respuesta

Hecho con 
 Booster Perú
crosschevron-down
Abrir chat